¿TE AYUDAMOS?
productos uñas, acrilicos, bases, nails, estetica

Material de calidad económico para centros de uñas

Material para centros de manicura

Las uñas son parte importantísima de nuestra imagen personal más diaria. Más directa. Si hay rasgos físicos en que nos fijamos más, a primera vista y siempre vamos a destacar la cara y las manos. Y en nuestra tienda online encontrarás todos los productos que necesitas sin la necesidad de moverte de casa o tu estudio de manicura.

 

Alisha es una marca que hemos creado profesionales de este mundo de la manicura, con más de 14 años de experiencia que queremos compartir contigo. Y somos nosotras, como especialistas en uñas, quienes hemos realizado una selección de productos de una alta calidad y fáciles de trabajar. Una marca pensada para tod@s, principiantes y profesionales del mundo del cuidado de las uñas.

A continuación, te presentamos nuestra colección Alisha, en la cual podrás encontrar una amplia y variada selección de productos destacados, así como todas las ofertas del momento, para que no te pierdas nada.

Algunos productos de manicura para profesionales que te ofrecemos

 

PH Bond: se trata de un preparador. Sirve para deshidratar la uña natural, como paso previo a la aplicación de gel, acrygel, acrílico o semipermanente.

Primer de uñas: se trata de otro preparador. No daña la uña natural ni la cutícula, se utiliza para aumentar la adhesión del gel o acrílico a la uña natural.

Producto para moldear o alargar uñas naturales

Acrygel: producto para moldear o alargar uñas naturales. Combina la elasticidad del gel y la resistencia del acrílico. Fácil de aplicar.

Pincel Acrygel: pincel de doble cabezal. Pon un lado espátula para recoger y aplicar el acrygel. Por otro lado, encontramos el pincel plano, especial para moldear fácilmente el producto.

Pinceles Acrílico: pinceles hechos de pelo kolinsky, un pelo resistente, de larga duración, perfecto para esculpir uñas acrílicas. Pueden ser ovalados o redondos y los hay de diversos tamaños.

Gel de uñas para estudios de manicura

Diamond Gel: gel adhesivo para decoración de las uñas. Se trata de un pegamento para pedrería. Se seca en lámpara UV/LED.

Spider Gel: novedad en nail art. Gel de color, elástico, se estira sobre la uña creando efectos como el de tela de araña, cristales rotos, se pueden realizar líneas, francesas o diseños abstractos también.

Gel Paint: utilizado para realizar decoraciones en las manicuras. A diferencia de la pintura acrílica el gel Paint es más espeso, por lo que cubre más no necesitando repasar los diseños. Además, se limpia mucho más fácil ya que no se seca hasta que no se cura en lámpara.

Líquido Acrílico/Monómero: es un líquido que al entrar en contacto con el polímero o polvo acrílico forma una pasta moldeable con la que esculpimos la uña. Se seca al aire.

Removedor: líquido que elimina rápidamente tratamientos realizados sobre las uñas, ya sea esmaltado o sistemas de gel y acrílico.

Tratamiento endurecedor y de calcio para las uñas

Tratamiento endurecedor para las uñas: tratamiento para uña natural. Sirve para reforzar y endurecer uñas débiles. Secado tradicional, al aire. Fácil aplicación, uso casero.

Tratamiento de calcio para las uñas: tratamiento para uña natural, especialmente utilizado tras la retirada de extensiones de uñas o esmaltado semipermanente. Secado al aire. Su fórmula contiene múltiples vitaminas que cuidan el aspecto de la uña natural.

Solución Hidroalcohólica: además de desinfectar, también podemos utilizarla como preparador antes de realizar una manicura.

Egg Gel: decoración revolucionaria de los últimos años en el sector de la manicura. Consiste en dar a tu decoración un efecto de cascara de huevo. Tras su aplicación se puede finalizar con un top, ya sea mate o con brillo.

Limpia y elimina la grasa de la superficie de la uña

Nail Prep: es un producto que desengrasa, limpia y elimina la grasa de la superficie de la uña antes de realizar cualquier tratamiento en ella.

Aceite Cutículas: utilizado para hidratar la cutícula y dar un acabado más vistoso a la manicura.

Moldes: sirven para realizar extensiones de uñas. Se adapta perfectamente a ellas y no se despega mientras estás haciendo la manicura.

Blooming Gel: gel de decoración que permite llevar tus creaciones a otro nivel, con miles de diseños. Efecto mármol, animal print degradados, flores, efecto humo, efecto acuarela etc.

Tonos de polvo acrílico para estudios de manicura

Polvo acrílico para uñas: tenemos 6 tonos.

  • Cover: color nude natural, con una muy buena aplicación y nivelación. Es perfecto para hacer degradados, construcciones, para decorar, hacer francesa reversa, construcciones en 3D e incluso dejarlo al natural.
  • Clear: polvo acrílico con un gran secado, gran dureza y una muy buena nivelación. Perfecto para construir, hacer kapping, construcciones en 3D, francesa y encapsulados.
  • Natural Pink: polvo acrílico de un gran secado, buena nivelación, ideal para esculpir bases y hacer construcciones de uñas mordidas. Válido para hacer francesa o usar como base para el encapsulado construcciones en 3D, francesa reversa o incluso dejarlo al natural con un top como finalizador.
  • Glitter Pink: polvo acrílico con un ligero toque de glitter. Muestra un gran secado, buena nivelación, y es perfecto para esculpir bases y hacer construcciones de uñas mordidas. Válido para hacer uña francesa o usar como base para el encapsulado y construcciones en 3D. Uña francesa reversa o incluso dejarlo al natural con un top como finalizador.
  • French White: polvo acrílico de color blanco, perfecto para construir uñas completas o realizar degradados. Para algunos gustos también es válido para realizar uña francesa y construcciones en 3D.
  • French Extra-White: polvo acrílico de color blanco. Se puede realizar la construcción de uña completa, aunque quedará de un color blanco típex. Simplemente perfecto para uña francesa o construcciones en 3D.