Política de devoluciones y reembolsos

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, sentimos no poder ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Si el envio es devuelto por ausencia del destinatario se reembolsara unicamente el coste del producto a excepción de los costes por devolución.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si finalmente tu reembolso es aceptado, procesaremos el mismo y el importe será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 7 días.

Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta con la entidad financiera de tu tarjeta de crédito, debido a que es posible que demore algún plazo la efectividad del reembolso.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@alisha.es.

Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta o con descuento no pueden ser devueltos.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: AlishaNails SL. C/Mendez Nuñez Bajo 8, 39740 Santoña Cantabria. TLF: 622557957

Serás responsable del pago del coste de envío para la devolución del artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.