POLITICA DE DEVOLUCIONES
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Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Si el envio es devuelto por ausencia del destinatario se reembolsara unicamente el coste del producto a excepción de los costes por devolución.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si finalmente tu reembolso es aceptado, procesaremos el mismo y el importe será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 7 días.
Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta con la entidad financiera de tu tarjeta de crédito, debido a que es posible que demore algún plazo la efectividad del reembolso.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@alisha.es.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta o con descuento no pueden ser devueltos.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: AlishaNails SL. C/Mendez Nuñez Bajo 8, 39740 Santoña Cantabria. TLF: 622557957
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