¿TE AYUDAMOS?
productos uñas, acrilicos, bases, nails, estetica

La importancia de una buena base coat

Cuando realizamos una manicura todos y cada uno de los pasos desde el primero hasta el último son importantes, para que los resultados obtenidos sean los deseados.

Hoy venimos a hablaros de lo importante que es utilizar una buena base coat. Como bien sabréis este sector dispone una gran variedad de productos diferentes. Y es importante saber para que, como y cuando utilizar cada producto.

En primer lugar, debemos preguntarnos ¿Qué es? ¿Para qué sirve? se aplica antes del esmalte para proteger la uña natural, la base coat evitara que el pigmento de color del esmalte amarillee la uña y al retirar el esmalte la uña quede con un aspecto sano y siga luciendo su color de inicio. Además, ayuda a que el esmalte semipermanente se adhiera mejor posteriormente.

Existen multitud de tipos diferentes de base coat. En nuestro caso vamos a hablaros de 2: La base coat clasica a la que todas estamos acostumbradas desde hace años y la rubber base.

La base coat nos permite crear una fina capa protectora en la uña, protegiéndola del esmalte semipermanente. Es importante que utilicemos una base de calidad ya no solo para que nuestros esmaltados duren más tiempo intactos, si no para evitar dañar la uña natural.

Por otro lado, hablaremos de la base rubber, en nuestro caso llamada revital base +vitaminas. Se trata de una base de nivelación, que a diferencia de la anterior es mucho más densa y consistente. Contiene vitaminas que nutrirán la uña natural a la vez que ayudarán a mejorar su aspecto. Gracias a su densidad y consistencia lograras unas manicuras mucho más fuertes y resistentes, llegando a durar +21 días.

Llegados a este punto os preguntareis ¿Qué base elijo?

Nosotras siempre recomendamos investigar las características de cada producto y elegir aquel que se ajuste más a nuestras necesidades. Pero si fuese el caso y tuviésemos que recomendaros una de las dos personalmente, sin duda la elección seria la base rubber (revital base) Es fácil de utilizar, cubre imperfecciones, da volumen a la uña y es flexible.

Y vosotras de que sois más ¿Base tradicional o base rubber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *