¿TE AYUDAMOS?
productos uñas, acrilicos, bases, nails, estetica

Tu Manicura para este Otoño

Hoy os vamos a contar cuales son los colores y las últimas tendencias en manicura para este otoño 2022

Tu Manicura para este Otoño

Las manos juegan un papel importante respecto a una primera impresión, por ello lo mejor es llevarlas bien cuidadas en todo momento. El invierno promete nuevas tendencias y estilos, siendo uno de ellos los tonos mate ya que proporcionan sofisticación y elegancia a tu look. 

Tu Manicura para este Otoño

La francesita también será protagonista este invierno en su nueva versión, más moderna y creativa.  Se trata de una propuesta divertida, donde puedes jugar y reemplazar el clásico tono blanco en la punta de la uña por cualquier otro tono que prefieras, o esmaltar en forma de medialuna la parte de la uña cercana a la cutícula y que el resto quede sin esmaltar o en un color claro, o incluso transparente.

Si eres más arriesgada, puedes optar por diseños originales y únicos con diferentes formas y tonos.  

Tu Manicura para este Otoño

Apuesta por los amarillos, los pasteles, los nude y los tonos tierra que serán los reyes de este invierno. Estos colores son la combinación perfecta para tus outfits, van de maravilla y son súper versátiles. Estos tonos incluidos los rojizos y naranjas serán la paleta ideal para esta temporada, absolutamente inspirada en la naturaleza. Aunque también puedes incluir los verdes y azules, simplemente juega y anímate a salir de tu zona de confort. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *